5° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$212,93

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$237,27

Euro

$

Riesgo País

2274

5° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Una abogada mendocina sacó dos pasajes a Irlanda a solo $66 ida y vuelta

El sitio eDreams vendía viajes a Europa y EEUU a valores muy bajos y una joven abogada logró sacar dos tickets a Irlanda

Redacción
18/05/2022 15:04

 

 La suerte, la coincidencia o el destino hizo que una abogada mendocina lograra sacar dos pasajes a Irlanda a $66 ida y vuelta, gracias a un error del sitio eDreams que promocionaba viajes a precios irrisorios.

La joven se enteró por redes sociales de la falla que presentaba el sitio de la agencia de viajes. Sin embargo, ella fue una de las pocas que logró elegir asiento y pagar la reserva con su tarjeta ya que según contó sus compañeros no tuvieron la misma fortuna. "Somos cuatro los que  logramos sacar  nuestros pasajes ya que los otros dos cuando intentaron pagar les rechazaba el pago", comentó a Infobae.

La esperanza de Carolina es que el sitio no cancele los pasajes y pueda realizar el viaje. Por lo pronto, en sus redes se toma con humor lo que pasó.

 

 

  "Se rompió edreams y está ofreciendo vuelos redondos a Europa por menos de cincuenta pesos. Si quieren tirense el lance a ver si consiguen algo sin que despues se los cancelen", alertó un joven en Twitter, quien comentó que se enteró de la novedad por los grupos de WhatsApp  de viajeros que quieren al mundial .