¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un día más: continúa cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$860.50

Dólar Ahorro/Turista

$1376.80

Dólar Blue

$1045.00

Dólar CCL

$1073.35

Euro

$913.50

Riesgo País

----

24° Mendoza

Jueves, febrero 29, 2024

RADIO

ONLINE

Un día más: continúa cerrado el Paso Internacional Cristo Redentor

Así lo comunicaron ambas coordinaciones del Paso Internacional debido a las malas condiciones climáticas que se presentan en Alta Montaña 

Redacción
28/08/2023 06:49
El paso hacía Chile continúa inhabilitado.

El mal tiempo y las intensas nevadas afectaron al tránsito y sobre todo a la habilitación del Paso Internacional Cristo Redentor que comunica Argentina con Chile. Es por ello que desde la Coordinación y a través de un informe confirmaron que seguirá" inhabilitado en el día de hoy. 

"Esta decisión se ha tomado el día de hoy entre ambas Coordinaciones del Sistema, debido a que continúan las tareas de despeje de la ruta 60 CHILE. El principal objetivo es la transitabilidad segura del Corredor Internacional", comienza el comunicado

 Además agregaron: "Sin embargo, esta situación puede llevar más tiempo de lo previsto por lo que, combinado a la inestabilidad meteorológica reinante, pedimos a las empresas de transporte de carga y particularmente reprogramar los itinerarios, a la espera de la Disposición de la Agencia Nacional de Seguridad Vial". 

Respecto al tránsito interno afirmaron que "se publicará el Reporte de Transitabilidad de la Dirección Nacional de Vialidad, Delegación Uspallata, con los requisitos de circulación".