¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un alivio: quedará habilitada media calzada en José Vicente Zapata y San Juan

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

28° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

28° Mendoza

Lunes, abril 08, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un alivio: quedará habilitada media calzada en José Vicente Zapata y San Juan

Este lunes 26 de febrero quedará abierto parcialmente (costado sur) este importante cruce sobre José V. Zapata. Próximamente se habilitará totalmente este punto. También se abrió media calzada en Morón y San Juan. Circular con precaución en ambos puntos.

Redacción
24/02/2024 11:25

La Ciudad de Mendoza informó que a partir del lunes 26 de febrero quedará habilitada media calzada (costado sur) del cruce de José V. Zapata y San Juan. Mientras que el costado norte de esta intersección se habilitará próximamente. Estas aperturas y restricciones se deben a que se está realizando el recambio de cañerías que lleva adelante la empresa Aysam.

Es importante resaltar que aquellos automovilistas que ingresan a la Ciudad por José V. Zapata, en dirección este-oeste, podrán hacerlo con precaución teniendo en cuenta esta restricción al llegar a calle San Juan. Y quienes transiten por San Juan desde Rondeau hacia José V. Zapata, no podrán circular ya que se encuentra cerrado ese tramo. En el sector, el municipio ha colocado cartelería indicativa y agentes municipales de tránsito para regular la circulación.

Además, se habilitó recientemente el cruce de Morón y San Juan de forma parcial, en media calzada. En consecuencia, aquellos conductores que circulen por Morón al este, podrán continuar marcha hacia Costanera o bien podrán doblar por San Juan al norte. Por los trabajos, se recomienda utilizar vías alternativas de circulación.

El panorama en calle San Juan

La situación en esta arteria es la siguiente:

San Juan, de Entre Ríos a Córdoba (lateral oeste, trabajos en veredas)

San Juan, de José V. Zapata y Rondeau (cerrado totalmente)

Cruce San Juan y José V. Zapata, (reducción parcial media calzada)

San Juan, de Catamarca a Lavalle (lateral oeste, trabajos en veredas).

Cruce San Juan y Morón (cerrado parcialmente: media calzada).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD