¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez participó en la inauguración del nuevo café del ACA

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.00

Dólar Ahorro/Turista

$1369.60

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1131.28

Euro

$906.10

Riesgo País

----

24° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Ulpiano Suarez participó en la inauguración del nuevo café del ACA

Aromas Café se llama el emprendimiento gastronómico instalado en el tradicional edificio del Automóvil Club Argentino, sobre calle San Martín

13/11/2023 07:09
Corte de cinta or parte de Yayo.

El café del Automóvil Club Argentino fue escenario de grandes encuentros como así también un lugar habitual de reuniones de grandes personajes de la historia provincial, desde deportistas icónicos como Nicolino Locche, personajes de la cultura como Leonardo Favio y también grandes políticos como Víctor Fayad y Raúl Baglini.

Y después de un largo tiempo cerrado, volvió a abrir sus puertas. De la mano de Analía Carrasco y bajo el nombre de Aromas Café, ese espacio tan importante para la historia de la Ciudad volvió a tomar vida.

Ulpiano Suarez junto al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Pablo Levín; participaron de la inauguración del local con los propietarios y también las autoridades del ACA: Rubén Blanda (gerente Divisional Mendoza), Cecilia Solfanelli, jefe Filial; Horacio Uliarte, presidente Comisión Directiva; y Ricardo Francese, ex jefe Filial Mendoza.

 

El Intendente de Ciudad asistió a la inauguración.

 

Tras el tradicional corte de cintas, el intendente de la Ciudad recorrió las instalaciones, saludó a los invitados y luego compartió un café dialogando un poco sobre la historia del lugar.

“Arranqué con el gimnasio en la planta de arriba y luego salió la posibilidad de abrir el café. Sabía que era un café con mucha historia y mucha tradición, entonces presenté un proyecto porque quería darle vida al lugar. Había varios interesados, pero por suerte aceptaron mi idea”, comentó Analía Carrasco, una de las propietarias.

 

De la mano de Analía Carrasco y bajo el nombre de Aromas Café, ese espacio tan importante para la historia de la Ciudad volvió a tomar vida.

 

“Tomamos un riesgo que implica una gran responsabilidad porque es un lugar muy tradicional. Las expectativas son las mejores, queremos estar a la altura de poder dar la mejor atención tanto a los mendocinos como a los turistas. Agradecemos al municipio que nos abrió las puertas desde el primer momento y nos guiaron mucho para que esto se pudiera llevar adelante”, finalizó.