¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez participó de la presentación de la División de Honor 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

5° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez participó de la presentación de la División de Honor 2023

El torneo de futsal más importante del país comenzará el 25 de de junio y tendrá a la Ciudad como una de sus sedes

Redacción
26/06/2023 07:46
"Esperamos que los seis estadios estén a pleno porque habrá una participación importante de Mendoza," dijo Yayo.
PUBLICIDAD

En el Salón Blanco del Estadio Malvinas Argentinas, se lanzó la División de Honor 2023, el certamen de clubes más importante que tiene el futsal nacional y que tendrá a la Ciudad de Mendoza como una de sus sedes, a partir del 25 de junio.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, participó del evento junto al subsecretario de Deportes de la provincia, Federico Chiapetta;  y al presidente de la Federación de Fútbol de Salón de Mendoza, Héctor Ortiz. Además estuvieron presentes jugadores, entrenadores y dirigentes de los seis clubes mendocinos que estarán siendo parte del certamen.

“Es un honor para la Ciudad recibir a la División de Honor 2023, lo mejor del futsal va a llegar aquí, sabemos la cantidad de aficionados del futsal que hay en la provincia y esperamos que los seis estadios estén a pleno porque habrá una participación importante de Mendoza, con seis representantes. Además de la infraestructura, de todos los servicios, de la organización, del gran trabajo de la Subsecretaría de Deportes y de la Federación, es importante ser buenos anfitriones para cerrar esa buena experiencia a las más de mil personas de todas las delegaciones que nos van a visitar. Y ojalá que la copa quede en algunos de los clubes de la provincia”, indicó Ulpiano Suarez.

 

La conferencia de prensa.



Y agregó: “Mendoza cuenta con una buena infraestructura, algo que pocas plazas lo tienen, además de los servicios que ofrece la Ciudad y el Gran Mendoza, que permitió que tuviéramos el Mundial Sub 20, y otros eventos que se vienen, como Los Pumas con el Rugby Championship y el Mendoza Premier Pádel".

Este torneo, que reúne a los 32 mejores equipos del país, comenzará el 25 de junio en el estadio Arena Aconcagua y se extenderá hasta 1 de julio, en otros cinco estadios de la provincia: Andes Talleres, Don Orione, Vicente Polimeni, Juan Domingo Ribosqui y la Universidad Nacional de Cuyo. En esta ocasión, Mendoza tendrá seis clubes representantes: Don Orione, Jockey, Talleres, San Martín, Cementista y Regatas. 

La División de Honor 2023 promete ser una experiencia inolvidable para todos los amantes del deporte y, a su vez, una oportunidad para fortalecer el vínculo entre la comunidad y el fútbol de salón en nuestra provincia. La competencia brindará un gran nivel deportivo, deleitará al público y promoverá la práctica deportiva de la disciplina en la región.

Las entradas para todos los partidos pueden comprarse a través de la página de AccessFan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD