¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ulpiano Suarez entregó equipamiento de trabajo a emprendedores de la economía social

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ulpiano Suarez entregó equipamiento de trabajo a emprendedores de la economía social

Los trabajadores habían sido capacitados por la Dirección de Empleo para el desarrollo de sus proyectos y, en esta ocasión, fueron acompañados con elementos que necesitaban 

02/02/2023 19:01
El intendente capitalino entregó equipamiento de trabajo a emprendedores
PUBLICIDAD

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, entregó equipamiento de trabajo a emprendimientos de la economía social. Lo hizo este jueves, en la Dirección de Empleo municipal. 

Allí, junto a la directora de Empleo, Flavia Romano, y al secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, otorgó hornos, máquinas amasadoras, sobadoras, batidoras, picadoras de carne, lomiteras y carliteras que servirán para el fortalecimiento y el desarrollo laboral de las y los emprendedores. 

"Este es un reconocimiento por el trabajo que vienen haciendo. Sé del esfuerzo que realizan y de las capacitaciones que estuvieron tomando aquí durante el año pasado y después de las evaluaciones que hizo el equipo de Desarrollo Económico, se vio que hay una gran viabilidad en sus proyectos. ¡Felicitaciones!", expresó Ulpiano Suarez.

Continuó: "Quiero agradecerles la confianza, decirles al resto de los emprendedores que continuaremos acompañándolos para que logren hacer posibles sus proyectos. Les pido que cuenten sobre este programa a las personas que conozcan para que se sumen con sus emprendimientos".

En la misma línea, la directora de Empleo contó que este Programa de Apoyo Emprendedor contempla la formalización de los emprendimientos, por lo que se buscará formalizar los productos y también se analiza la apertura de locales gastronómicos relacionados a estos.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico manifestó la importancia de esta proyección, ya que los productos de las y los emprendedores podrían venderse en distintos negocios de la Ciudad y, así, prometen mayor crecimiento a las personas que emprenden. 

El Programa

El Programa Municipal de Apoyo Emprendedor funciona en la Ciudad, en el Distrito 33, brindando los siguientes contenidos: 

  • Plan De Negocios
  • Buenas prácticas para la elaboración de alimentos
  • Monotributo Social
  • Fotografía Creativa y de Producto
  • Diseño de Canva

Además, otorga financiamiento a los proyectos económicamente viables para su desarrollo, fomentando la generación de empleo genuino.

Para mayor información sobre el mismo, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 4615572/74, o por whatsapp al 2614684842 o enviar un e-mail a economiasocialmendoza@adrianvalverde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD