¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Triunfo del peronismo en la conducción estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

29° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$343,91

Dólar Blue

$373,00

Dólar CCL

$366,63

Euro

$206,5649

Riesgo País

1912

29° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Triunfo del peronismo en la conducción estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

La Manso, grupo integrado por diversos sectores del peronismo, se quedó con el centro de estudiantes de la FCPYS de la UnCuyo

Redacción
28/10/2022 13:48

Este jueves 27 de octubre tuvieron lugar las elecciones de #TuNuevoCentro en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), donde el peronismo venció nuevamente. 

La Manso, frente estudiantil compuesto por diferentes sectores del justicialismo, venció a su principal competidor, la Franja Morada (radicalismo), así como también a Sur (Libres del Sur) y Desde Abajo (la izquierda), y mantendrá la dirección del gremio de ese claustro un año más.

La encargada de esta labor será Camila Sosa (de la agrupación La Walsh) como presidenta, mientras que Agustina Giordano (Las Trincheras) ocupará la secretaría general.

El resto de las secretarías (Extensión Universitaria, Cultura, Bienestar Estudiantil, Finanzas, Deportes y Recreación, Asuntos Académicos, Derechos Humanos, Género y Diversidad y Ambiente) se repartirán con la metología del sistema D'Hont.

Además, La Manso recuperó la coordinación de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública, una carrera que anhelaban volver a dirigir, y seguirá al frente de las de Trabajo Social, Sociología, Tecnicatura Universitaria de Producción Audiovisual y Tecnicatura en Gestión de Políticas Públicas. Por el lado de Comunicación Social, la Franja Morada triunfó ampliamente y se encargará de dicho espacio bajo el designio de Mauro Bourguet y Emilia Quiroga.