3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,14

Dólar Blue

$292,00

Dólar CCL

$287,72

Euro

$

Riesgo País

2380

3° Mendoza

Martes, agosto 09, 2022

RADIO

ONLINE

Temperatura baja con la llegada del Viento Zonda en hora del mediodía

Así lo informa el despacho habitual del SMN y la DCC.  Tendremos una mínima de un grado sobre cero y una máxima de veinticuatro 

Redacción
06/07/2022 07:34

 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional y la dirección de Contingencias Climáticas anticipan que, este miércoles, se presentará con poca nubosidad con ascenso de la temperatura. Sumado a ello se registrarían heladas parciales y nevadas en cordillera.

 

 

Además, hay alta probabilidad de ocurrencia de Viento Zonda que se iniciaría en la precordillera (Potrerillos, Uspallata) durante la mañana. A partir de las 11 estarí­a soplando en sectores del llano de la zona norte de la provincia con ráfagas leves y posteriormente se intensifica a partir del mediodía abarcando el resto de los oasis. En este sentido, las previsiones estiman que las ráfagas podrían llegar hasta los 65 km/h. La máxima llegaría a los 24 grados y la mínima sería de 1 grados.

En tanto, este jueves, estará parcialmente nublado a poco nuboso con marcado descenso de la temperatura, vientos del sudeste rotando al noreste. También se registraría el ingreso de sistema frontal que llevarían la temperatura máxima a 13 grados y la mínima a 1.

Mientras que, el viernes, habrá poca nubosidad con heladas y ascenso de la temperatura, vientos leves del sector norte e inestable en cordillera. La máxima podría ascender a los 14 mientras que la mínima se situaría en -1 grados.