¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sigue la inestabilidad en Mendoza con probables tormentas aisladas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Viernes, junio 02, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$249,5000

Dólar Ahorro/Turista

$$499,00

Dólar Blue

$490,00

Dólar CCL

$469,55

Euro

$258,9174

Riesgo País

2616

9° Mendoza

Viernes, junio 02, 2023

RADIO

ONLINE

Sigue la inestabilidad en Mendoza con probables tormentas aisladas

El frente húmedo proveniente del Atlántico afecta principalmente a la provincia de Córdoba y seguirá influyendo en las condiciones meteorológicas de la provincia cuyana hasta el martes inclusive

Redacción
16/01/2023 06:47

La inestabilidad en Mendoza proseguirá al menos hasta el martes producto del frente húmedo que sigue influenciando al Centro de Argentina luego de que haber ingresado durante ayer domingo con principal incidencia en la provincia de Córdoba.

Por ello es que para la tarde noche de hoy lunes es que se pronosticó la posibilidad de tormentas aisladas sobre la provincia cuyana, condición que se volverá a repetir durante mañana martes, generando la alerta en los oasis productivos que ya sufrieron nuevos embates de precipitaciones de granizo.

Debido a esa gran perturbación, que ayer había dominado a gran parte de Buenos Aires, es que las condiciones de inestabilidad atmosférica se mantendrán en Mendoza que ya desde el miércoles tendrá un cielo despejado marcando el inicio de una nueva escalada de calor con una máxima de unos 32 grados sobre cero.

El lunes el cielo en Mendoza amaneció parcialmente nublado en el Centro, Norte y Este provincial con una intensa perturbaión a la altura de Desaguadero, en el líminte con la provincia de San Luis. En forma similar la nubosidad había marcado el inicio de la semana en el Sur provincial, especialmente sobre San Rafael.