Sigue abierto, ahora con los dos sentidos, el Paso Internacional Cristo Redentor
Las autoridades de Argentina y Chile anunciaron que el tránsito será habilitado para ambos países y recomiendan transitar con suma precaución. Se espera buen tiempo en el macizo andino
El Paso Internacional sigue operativo y eso es una buena noticia. Autoridades argentinas y chilenas informaron que este viernes circularán por el paso Cristo Redentor todo tipo de vehículos, desde ambos países. Por el turismo interno se podrá llegar hasta las Cuevas. Prevén inestabilidad para el día de mañana de acuerdo a informes proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección de Contingencias Climáticas.
https://jornadaonline.com/mendoza/habilitaron-el-transito-para-todo-vehiculo-en-el-tunel-internacional-20237139200Se indicó además que seguirá autorizado el tránsito en alta montaña hasta Las Cuevas para el turismo interno. Eso sí: el sábado podría estar inestable y se esperan más anuncios.
Vacaciones de invierno: cómo evitar estafas en el turismo
— Mónica Lucero (@MoniLuceroN) July 10, 2023
La Dirección de Defensa del Consumidor brinda recomendaciones para que los turistas y mendocinos puedan asegurarse una estadía segura y sin preocupaciones.
https://t.co/kG6oyj0ICH pic.twitter.com/gOH6cl4zYE
Se recomienda transitar con suma precaución y portar cadenas para lograr una mayor seguridad a la hora de circular en el macizo andino.