¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sergio Salgado está detenido en el mismo módulo que Luis Lobos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

15° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$246,35

Dólar Blue

$295,00

Dólar CCL

$289,78

Euro

$

Riesgo País

2464

15° Mendoza

Miércoles, agosto 10, 2022

RADIO

ONLINE

Sergio Salgado está detenido en el mismo módulo que Luis Lobos

El ex intendente de Santa Rosa pasó su primera noche detenido en el Módulo 6-B del penal de San Felipe II, donde también está quien fuera jefe comunal de Guaymallén, Luis Lobos. 

Redacción
17/06/2022 21:11

El ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, pasó su primera noche detenido en el complejo San Felipe II. Lo curioso es que en ese establecimiento penitenciario comparte pabellón con otro ex intendente, también peronista: Luis Lobos. 

Es que luego de que se confirmara su sentencia, el Servicio Penitenciario provincial realizó el papeleo y ubicó a Salgado en el módulo 6-B. Ahora el ex intendente será entrevistado por las autoridades de la cárcel y por un equipo interdisciplinario compuesto por especialistas de las áreas de Salud.

Cabe señalar que el abogado defensor, Carlos Moyano, había señalado que su cliente está medicado y que requiere de tratamientos. Sin embargo habrá que esperar las conclusiones oficiales para conocer cómo termina la historia, aunque el abogado ya adelantó que presentará un habeas corpus para que se revisen las condiciones de la detención de su defendido.

Mientras, Salgado ocupa la celda 14 del Módulo 6-B, un sector designado para el cumplimiento de penas efectivas de exfuncionarios públicos o exmiembros de las Fuerzas de Seguridad, entre ellos el mencionado Lobos.