¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se va suscitando el milagro: Giuliana Lucoski ya pudo hablar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

27° Mendoza

Domingo, diciembre 04, 2022

RADIO

ONLINE

Se va suscitando el milagro: Giuliana Lucoski ya pudo hablar

Así lo expresó su hermano, Nicolás, en las redes sociales. Crece el optimismo en la familia por recobrar de la mejor manera a la soberna vendimial 

Redacción
25/05/2022 11:05

 

 

Los milagros existen. Siempre existieron y existirán, más allá de muchos incrédulos que todo cuestionan. Sino, este ejemplo basta y sobra. Giuliana Lucoski pudo hablar con sus seres queridos tras el grave accidente sufrido semanas atrás.

La Reina Nacional de la Vendimia mandato cumplido en el año 2016, ya lleva más de quince días internada y ayer su hermano Nicolás comentó en Twitter que la joven de 28 años logró hablar por primera vez tras el accidente vial que sufrió cuando viajaba en moto. Lleva más de 15 días internada en terapia intensiva del hospital central.

"Le cuesta mucho todavía hablar por la traqueotomía, y salió todo bien la cirugía de tobillo", escribió Nicolás en un primer posteo y luego agregó: "Para que hablara le taparon la traqueotomía y dijo unas palabras. Es muy de a poco, paso a paso, pero son saltos muy grandes y que nos dejan muy felices y orgullosos de Giuli".

Desde el nosocomio, informaron en el parte médico que Giuliana obedece órdenes simples y moviliza los cuatro miembros, se encuentra hemodinámicamente estable, que tiene picos febriles aislados, que abre los ojos y que está en proceso para quitarle el respirador artificial, ya que logra hacerlo por sus propios medios.

El accidente 

 

Durante la tarde del domingo 8 de mayo, Giuliana Lucoski sufrió un grave accidente junto a su novio. La pareja se trasladaba en una moto y, por causas que se desconocen, chocaron de atrás a un auto. El siniestro se produjo sobre la Ruta 40 (Acceso Sur) a la altura de Araoz. Según informó la policía, la pareja fue atendida por politraumatismos graves, mientras que la ex soberana, además, perdió totalmente el conocimiento. Desde entonces permanece en Terapia Intensiva del Hospital Central, mientras que su novio ya fue dado de alta.