¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se recalienta la pelea por el conflicto docente

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

13° Mendoza

Lunes, octubre 03, 2022

RADIO

ONLINE

Se recalienta la pelea por el conflicto docente

Duro cruce del senador Alfredo Cornejo con el secretario gremial del SUTE Gustavo Correa con fuertes acusaciones en las redes sociales.

Redacción
17/08/2022 20:28

En medio del nuevo llamado a paritarias por parte del gobierno provincial a los gremios estatales el legislador y el dirigente gremial recalentaron la relación con acusaciones cruzadas.

Es que Correa respondió las críticas de Cornejo que señaló “En la provincia de Mendoza el SUTE es gobernado por el kirchnerismo, el kirchnerismo está en el Gobierno Nacional, el kirchnerismo es el de la mala praxis en la inflación”.

“Senador Cornejo.Qué fácil es hablar desde el confort. Recorramos un aula donde damos clases y su despacho donde usted trabaja. Usted fue el creador del Ítem aula y falta a casi el 65% de las sesiones. Lo invito a debatir sin fanatismo”, dijo Correa en las redes sociales.

Y empezó el cruce. “Basta del relato kirchnerista. No he faltado ni una sola vez a las sesiones del Senado. Categóricamente desmiento y niego tus mentiras, @gustavocorrea77. Acá adjunto el listado oficial de mis asistencias. Se pueden corroborar los datos en https://senado.gob.ar/parlamentario/sesiones/busquedaTac”, fue la respuesta del senador.

“No tengo ningún problema en debatir, lo hago constantemente e incluso lo hice con tu jefa Anabel (Fernández Sagasti). Pero prefiero debatir con gente que dice la verdad, no que miente o modifica los hechos para generar un relato”, afirmó Cornejo.

Correa, aclaró que las inasistencias a las que él se refiere fue cuando Cornejo cumplió el mandato como Diputado nacional. A la pelea también se sumó el senador provincial Lucas Ilardo quien en un mensaje de Twitter apoyó los dichos del dirigente del gremio docente.

El chisporroteo siguió con la aparición de otros legisladores provinciales de uno y otro lado que le ponen el condimento político a la discusión paritaria.