¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se presentó la Expo de Ciencia, Tecnología y Extensión Agropecuaria más grande de la Zona Este

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$194,0000

Dólar Ahorro/Turista

$340,13

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$367,48

Euro

$203,4560

Riesgo País

1814

32° Mendoza

Martes, enero 31, 2023

RADIO

ONLINE

Se presentó la Expo de Ciencia, Tecnología y Extensión Agropecuaria más grande de la Zona Este

En una conferencia de prensa de la que participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Alejandro García, director de la Experimental INTA Junín; se presentó Expo INTA Junín, que se realizará en ese espacio, este sábado 12 de noviembre, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita

Redacción
12/11/2022 08:17
Héctor Ruiz, intendente de Junín; y Alejandro García, director de la Experimental INTA Junín.

Será laHéctor Ruiz, intendente de Junín; y Alejandro García, director de la Experimental INTA Junín; y su objetivo es mostrar los avances que tiene la Experimental Junín en estas áreas de investigación, y articulando con empresas prestadoras de servicios o venta de productos y maquinarias, además del trabajo exitoso que se desarrolla junto a los Municipios, denominado Mercado Tierras del Este.

La jornada del viernes, aunque abierta para público en general, reunió la visita de 1.200 alumnos de escuelas de la Zona Este. “Es un público al cual debemos apuntar, buscando que conozcan que acá también se hace ciencia y tecnología. La idea es sembrar la semilla para el trabajo de ciencia e investigación con la naturaleza. Queremos darle visibilidad a la tarea que realiza la Estación con productores de la zona”, confió García.

 

La jornada de ayer reunió la visita de 1.200 alumnos de escuelas de la Zona Este.

 

Mientras, a su turno, Ruiz dijo: “es un trabajo en conjunto para visibilizar el trabajo de investigación que realiza el INTA en la estación experimental Junín. Acercarlo a la comunidad y ofrecer otra visión a alumnos de toda la zona”.