11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$129,7500

Dólar Ahorro/Turista

$214,48

Dólar Blue

$239,00

Dólar CCL

$251,03

Euro

$130,8669

Riesgo País

2435

11° Mendoza

Miércoles, junio 29, 2022

RADIO

ONLINE

Se calienta el final de la campaña electoral en Mendoza

El gobernador dijo que la senadora no aparece en la vía pública y ella salió al cruce en Twitter.

Redacción
04/11/2021 15:36

Cuando resta poco más de una semana para las elecciones del 14 de noviembre, la campaña electoral en Mendoza comienza a tomar temperatura entre las dos principales fuerzas.

Este jueves, el gobernador Rodolfo Suarez ironizó con la cartelería del Frente de Todos en la provincia y afirmó que eligieron esconder a la senadora Anabel Fernández Sagasti tras la contundente derrota en las PASO.

En una rueda de prensa realizada tras el III Congreso Internacional Agua para el Futuro, el candidato a senador nacional suplente fue consultado sí “la oposición decidió esconder a Anabel” y el mandatario respondió: “Bueno, yo no la veo en la vía pública”. Y agregó: "No sé cuál es la estrategia de ellos, no puedo decir nada, sólo que nosotros damos la cara".

Ante estas declaraciones, Fernández Sagasti eligió su cuenta personal de Twitter para responderle: “Poner la cara en política no es salir en los carteles, Gob @rodysuarez. Es recibir afiliados de OSEP que no tienen cobertura. Es ir a barrios que no tienen agua. Es no esconderse frente a la inseguridad”.

“Eso es poner la cara en política estimado Rodolfo. Pruebe con eso”, aseveró la candidata que busca renovar su banca en el Senado de la Nación.