¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se inicia la conexión entre la avenida Regalado Olguín y la calle Gran Capitán

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

15° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Se inicia la conexión entre la avenida Regalado Olguín y la calle Gran Capitán

La obra se desarrollará sobre la calle Dr. Cichitti y complementa la nueva conexión que se está construyendo entre la avenida Champagnat y el Polo Judicial.

Redacción
17/08/2022 22:53

La Dirección Provincial de Vialidad adjudicó la obra que determinará una nueva conexión entre la calle Gran Capitán, actualmente en construcción, y la avenida Regalado Olguín, en Las Heras.

El vínculo se producirá a través de la calle Dr. Cichitti (paralela a la avenida Champagnat), desde el edificio de los Bomberos Voluntarios de Las Heras, hasta el empalme con la calle Gran Capitán.

La obra ofrecerá una nueva alternativa de circulación a los usuarios de Las Heras y de la ciudad capital que habitualmente realizan el recorrido desde la zona de El Challao hacia el Este y viceversa.

La firma Da Fre Obras Civiles SA. resultó adjudicataria de la obra por un monto de $317.498.589, cuyo plazo de ejecución es de 11,5 meses.

“La obra forma parte de los trabajos que el Gobierno de la Provincia está desarrollando para descongestionar las principales avenidas del Parque General San Martín y brindar nuevas alternativas a los usuarios de Las Heras y de la capital”, sostuvo Mario Isgró, Ministro de Planificación.

Por su parte Osvaldo Romagnoli, administrador de Vialidad Provincial, sostuvo que “estamos concretando éstas obras luego de una planificación muy importante. En el caso de la apertura de calle Gran Capitán, una vez construido el puente sobre el colector Papagayos, dos sectores de la capital quedarán comunicados, generando un recorrido Este – Oeste más ágil y seguro, colaborando además para evitar la congestión en torno al Polo Judicial”.