¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se entregaron las Distinciones Posta del Retamo 2023

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

20° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Se entregaron las Distinciones Posta del Retamo 2023

Organizado por el Honorable Concejo Deliberante de Junín, en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, se llevó a cabo la entrega de las distinciones Posta del Retamo 2023, buscando destacar la labor de vecinos y entidades educativas, culturales o deportivas del departamento

30/11/2023 07:19

Luego de haber iniciado estas distinciones en 2008, el HCD continuó como forma de poner en valor la labor de quienes aportan a un Junín mejor.

Las áreas destacadas fueron trabajo social, arte y cultura, deporte y salud, comercio, industria, empresas y economía, jóvenes destacados y ciencia y tecnología.

Participaron de la entrega de reconocimientos Mario Abed, vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Julio Cobos, diputado nacional; David Sáez y Mario Ana, senadores provinciales; los concejales Gabriela Guiñazú, Florencia Coria, Natalia Rabite, Romina Maravilla, Liliana Reta, Lourdes Sosa, Matías Manunccia, Santiago Roldán y Eduardo Marquina, funcionarios del ejecutivo provincial, familiares de los premiados y vecinos.

Los premiados:

  • Trabajo Social: Escuela Especial Nº 2-052.
  • Deporte y Salud: Club La Amistad.
  • Arte, Cultura y Educación: Escuela Nº Manuel Blanco Encalada.
  • Empresa, Comercio e Industria: Vivero San Nicolás.
  • Ciencia y Tecnología: Escuela 4-055 Presbítero Constantino Spagnolo.
  • Jóvenes destacados: Micaela Prado.

En este marco el HCD otorgó mención especial al agricultor Augusto Orlando Puppato. En tanto, desde el municipio, el intendente Héctor Ruiz reconoció la labor del vecino de Los Barriales, entregando una escultura que destaca el trabajo en la tierra, realizada por el artista Daniel Jiménez.