¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Se colapsó el Acceso Sur por varios accidentes

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$173,7500

Dólar Ahorro/Turista

$304,76

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$322,74

Euro

$172,7368

Riesgo País

2319

18° Mendoza

Miércoles, noviembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Se colapsó el Acceso Sur por varios accidentes

La mañana del lunes con la vuelta a clases comenzó complicada para los conductores que vienen desde los departamentos de Maipú y Luján

Redacción
21/02/2022 10:24
Foto ilustrativa


En el día del regreso de los niños a los colegios, los accesos al centro de la Ciudad de Mendoza se han transformado en un caos con  varios accidente entre vehículos que impiden la normal circulación. A esto se le suma  la lluvia que complica el manejo por lo que se les pide calma a los conductores.

Durante el trayecto del Acceso Sur, en varias partes, como a la altura de La Barraca, se dieron varios choques de vehículos en los cuales se veían involucrados más de dos autos. Por ejemplo, cerca del centro comercial cercano a ese acceso, fue el lugar de una colisión entre tres vehículos que por suerte no tuvo heridos de gravedad.
 


Un poco más adelante, en las inmediaciones al empalme entre Acceso Sur y Acceso Este, dos choches más impactaron generando lentitud en la circulación.

Cientos de autos, incluido los colectivos, se vieron atrasados por varios minutos. Muchos conductores buscaron algunos pequeños escapes y calles aledañas para poder "agilizar" su ingreso a Ciudad.