¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez anunció que se agrega un vuelo de Mendoza a San Pablo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$171,7500

Dólar Ahorro/Turista

$301,79

Dólar Blue

$320,00

Dólar CCL

$323,02

Euro

$172,3792

Riesgo País

2370

27° Mendoza

Sabado, noviembre 26, 2022

RADIO

ONLINE

Rodolfo Suarez anunció que se agrega un vuelo de Mendoza a San Pablo

A partir de setiembre, los días martes se agrega un vuelo directo, que va a permitir a Mendoza incrementar el turismo receptivo de Brasil

Redacción
26/08/2022 10:38

 

El Gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, anunció que la empresa aérea Gol suma un cuarto vuelo semanal de la ruta Mendoza-San Pablo, a los que ya estaban los días jueves, sábado y domingo. 

Suarez también reveló que le solicitó a Eduardo Bernardes Neto, Vicepresidente de Gol que vea la posibilidad de tener un vuelo diario, comprometiéndose a analizarlo.

Desde la empresa solicitaron incrementar la promoción de Mendoza en San Pablo. "El mercado brasilero es muy valioso para nuestro sector turístico, es por eso que como una acción complementaria, reforzaremos nuestras campañas publicitarias en esa ciudad", dijo el Gobernador.

La ruta Guarulhos (GRU) – Mendoza (MDZ), opera desde 2015 por GOL Líneas Aéreas, la mayor compañía de Brasil, y suspendida en marzo de 2020 debido a las restricciones impuestas por la pandemia, se reanudó en junio de 2022  con una conexión directa con el aeropuerto de Guarulhos, con tres viajes de ida y vuelta por semana, que pasarán a ser cuatro, a principios de septiembre.

La ruta de GOL, que existe desde hace 7 años y que implica naturaleza, aventura y romance, favorece a los clientes brasileros en viaje turístico y a los argentinos que buscan las playas del vecino país, con una gama de conexiones nacionales e internacionales, en San Pablo.