¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rodolfo Suarez anunció que Mendoza suma un nuevo vuelo hacia Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, mayo 22, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Rodolfo Suarez anunció que Mendoza suma un nuevo vuelo hacia Brasil

El vuelo será operador por Aerolíneas Argentina y se sumará a los que ya tiene GOL. Además el gobernador adelantó que la aerolínea Flybondi volverá a unir Mendoza con Córdoba 

Redacción
06/03/2023 17:51
PUBLICIDAD

A partir de abril Mendoza sumará otro vuelo directo Mendoza – San Pablo. Será operado por Aerolíneas Argentinas y se sumará de esta manera al que ya realiza la aerolínea brasilera GOL. 

El encargado de dar a conocer la información fue el propio gobernador Rodolfo Suarez a través de su cuenta de Twitter. Allí el mandatario señalón que esta ruta “beneficiará a nuestro sector turístico y sumará oportunidades comerciales con una región estratégica”.

En total serán dos frecuencias semanales: las salidas de Mendoza a San Pablo serán los miércoles y sábados, mientras que las vueltas serán los martes y viernes. El primer vuelo será el 11 de abril. 

“A partir del 11 de abril contaremos con un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas que conectará San Pablo y Mendoza. Una ruta que beneficiará a nuestro sector turístico y sumará oportunidades comerciales con una región estratégica”, fue el breve comunicado de Rodolfo Suarez.  

Así, el aeropuerto El Plumerillo contará con seis trayectos semanales a ese destino: martes, jueves, sábado y domingo con GOL; y miércoles y sábados con Aerolíneas Argentinas. 

Además el gobernador anunció que la firma low cost Flybondi retomará los vuelos entre Córdoba y Mendoza, “lo que significa más conectividad sin pasar por Buenos Aires”. Los vuelos comenzarán a partir del 12 abril y tendrán cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

“Seguimos trabajando en recuperar y aumentar la conectividad que tenía nuestra provincia antes de la pandemia”, cerró. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD