¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Rivadavia comenzó los trabajos en la nueva delegación municipal de Los Campamentos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$175,7500

Dólar Ahorro/Turista

$308,77

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$330,47

Euro

$177,8041

Riesgo País

2297

24° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Rivadavia comenzó los trabajos en la nueva delegación municipal de Los Campamentos

El intendente Miguel Ángel Ronco recorrió las instalaciones y supervisó el avance de los trabajos del edificio que centralizará dependencias de la comuna, oficinas de Registro Civil, One Internet, cuerpo de preventores, bomberos voluntarios e instalación de un cajero automático; además se prevé la ejecución de un polideportivo y una cancha de fútbol

Redacción
06/10/2022 06:37
Los trabajos no paran.

 

La Municipalidad de Rivadavia comenzó con la limpieza y recuperación del predio en la ex Bodega El Trébol, ubicado en calle Florida s/n, Los Campamentos, donde se proyecta el funcionamiento de una nueva Delegación Municipal.

El intendente Miguel Ángel Ronco recorrió las instalaciones y supervisó el avance de los trabajos del edificio que centralizará dependencias de la comuna, oficinas de Registro Civil, One Internet, cuerpo de preventores, bomberos voluntarios e instalación de un cajero automático; además se prevé la ejecución de un polideportivo y una cancha de fútbol.

 

El Intendente Ronco está en todas.

 

Esta iniciativa surge a partir de un contrato firmado por el intendente Ronco junto al director ejecutivo de la D.A.A.B.O. (Dirección de Administración de Activos de los Ex Bancos Oficiales) Lic. Santiago Pérez Araujo, donde se detalla que la comuna hará uso de este inmueble perteneciente a la Provincia de Mendoza, en comodato durante 10 años con opción a compra.

 

Observando las instalaciones.

 

“Queremos estar presentes en todo el territorio departamental, para eso necesitamos llegar a los rivadavienses, generando un camino ágil de comunicación".

De esta forma, el gobierno municipal avanza en la descentralización, el desarrollo planificado y estratégico de los distritos, como uno de sus principales ejes de gestión.