¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Reestablecen suministro de agua tras traumático corte en Ciudad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

4° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Reestablecen suministro de agua tras traumático corte en Ciudad

La rotura de un caño maestro provocó serios inconvenientes como el corte del tránsito en la zona.

Redacción
13/02/2024 19:41
PUBLICIDAD

Aysam informó que antes de lo previsto, quedó restablecido el suministro de agua potable en Capital. También quedó habilitado al tránsito sobre José V. Zapata, (pudiendo girar al norte por San Juan), media calzada y para vehículos livianos (no carga pesada ni colectivos).

En comunicado en las redes sociales, Aguas Mendocinas señaló que tuvo que tuvo que reparar un caño maestro que rompió la empresa contratista. Por eso, fue necesario cortar el tránsito en dicha intersección.

Antes, también en redes sociales el intendente de Ciudad, Ulpiano Suárez anticipó que se analizan sanciones para la empresa que lleva adelante las obras en esa zona de Capital.

“Por las injustificadas demoras y nuevos inconvenientes en la obra que se está ejecutando en calles San Juan y Vicente Zapata, sancionaremos a la empresa responsable y nuestros equipos técnicos evaluarán si deben paralizarse los trabajos”, señaló.

El jefe comunal agregó “Siempre he dicho que estas intervenciones de @AguasMendocinas para la renovación de la red de agua y saneamiento, son obras necesarias que hay que llevar adelante a pesar de los inconvenientes que suelen provocar”.

“Pero como intendente de la @ciudaddemendoza también debo velar por la seguridad y fluidez del tránsito peatonal y vehicular de miles de mendocinos y visitantes, asegurar que no habrá afectaciones edilicias y evitar que las dilaciones en la ejecución de los trabajos sigan afectando la actividad comercial de la zona. Por todo ello convocaré de manera urgente a las autoridades de @AguasMendocinas para determinar en conjunto las acciones a seguir respecto de esta obra”, finalizó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD