¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Radio Jornada sigue creciendo y llega a todo el Este provincial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Radio Jornada sigue creciendo y llega a todo el Este provincial

Con esta expansión la emisora llega con su clara señal a los departamentos de San Martín, Junín, Rivadavia y Santa Rosa.

Redacción
27/02/2024 21:44
PUBLICIDAD

Desde esta semana la nueva programación 2024 de Radio Jornada amplia su alcance y llega al Este provincial a través de la 100.1 con llegada a gran parte de ese territorio provincial.

La novedad forma parte de las medidas impulsadas por los directivos de la emisora con la intención de lograr el mayor alcance con la excelente programación local de este año que comienza muy tempano con:

“Jornada de 6 a 7” con la conducción de Jorge Fernández Rojas y Julieta Navarro con la mejor información para comenzar el día.

Luego, llega “Tenés que saberlo” con noticias y el humor necesario para afrontar la mañana con Gabriel Conte, la interminable y divertida galería de personajes de Rodrigo Galdeano, Hernán Bitar, Evangelina Arguello y un gran equipo de columnistas y profesionales para informar y divertir.

A las 10 comienza “Lado A” la propuesta conducida por Luis Abrego con Luis Martínez, Juan Carlos  Ábrego, Patricia Alanis, Fabián Galdi, Carlos Fernández, Alé Julián Sosa e importantes columnistas. Información, análisis, comentarios y sorteos en una mañana llena de actualidad y amena con la idea de acompañar e informar.

Desde las 13 y hasta las 15 “Ídolos y Ánonimos” con Jorge Barbieri y Orlando Abraham presentan la más completa información deportiva con las últimas novedades de los equipos mendocinos. Además, suman jugosas entrevistas con los principales protagonistas del fútbol.

A las 15 el más amplio “polideportivo” llega de la mano de Daniel Yúdica con “Mendoza Deportiva” para brindar un amplio abanico de actividades deportivas en toda la provincia rescatando a grandes valores del deporte local.

Desde las 17 y hasta las 20, la compañía ideal para las tardes con Sergio Lapegüe y “Atardecer de un día Agitado”, buena música, noticias y una mirada diferente para acompañar la vuelta a casa.

 Luego, la señal de la 100 con una exquisita selección musical para disfrutar de la intimidad de la noche.

Pueden disfrutar de la mejor propuesta radial sintonizando en el Gran Mendoza en el 91.9, en el Este el 100.1 y vía streaming.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD