¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Quedó inaugurado el Complejo Tapach en el Barrio Independencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

28° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,95

Dólar Blue

$379,00

Dólar CCL

$362,98

Euro

$203,6821

Riesgo País

1841

28° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Quedó inaugurado el Complejo Tapach en el Barrio Independencia

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco dejó inaugurado el nuevo complejo de TAPACH (Talleres Productivos Ángeles de Chachi), en la plaza del Bº Independencia, del distrito Ciudad

Redacción
30/12/2022 06:39
El Intendente Ronco está en todas. En Todas.

La vivienda y el S.U.M. que conforman el complejo tienen una superficie de 87.5 m2 y 110 m2, respectivamente. Ambos espacios fueron integrados mediante un único hall de acceso que comunica los bloques, e incluye cuatro aulas-taller con mesada y bacha, un área de servicios con un núcleo sanitario de dos baños adaptados para personas con discapacidad, dos oficinas para administración, office, cocina y un antebaño de lavado rápido.

Durante la inauguración, integrantes de TAPACH brindaron un espectáculo donde interpretaron diversos bailes, con la participación del jefe comunal. Al finalizar, compartieron un agasajo junto a sus familias y profesores de la institución.

 

Oportuno brindis propuesto por Hugo Lombardi.

 

La construcción fue de tipo tradicional, con estructura portante de hormigón armado y mampostería de ladrillón, con una cubierta liviana de chapa trapezoidal enmalletada sobre vigas y correas metálicas en el salón principal.

Previamente se colocaron rejas metálicas con columnas de hormigón, completando el cierre perimetral de la plaza. Además, el espacio se complementa con un playón deportivo multiuso donde los alumnos realizan diferentes actividades recreativas y deportivas.

En la ocasión, el jefe comunal entregó a la presidente de la asociación, Mónica Di Césare, un subsidio destinado al estudio de Carga de Fuego, Plan de Contingencia y Evaluación aprobado por bomberos para el nuevo edificio.

Estuvieron presentes el presidente del HCD, Hernán Amat; los concejales Fernando Rodríguez, Laura Abate, Francisco Novello y Fátima Campos; autoridades y docentes de TAPACH; funcionarios y familiares.