15° Mendoza

Martes, agosto 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$243,27

Dólar Blue

$281,00

Dólar CCL

$285,06

Euro

$

Riesgo País

2407

15° Mendoza

Martes, agosto 02, 2022

RADIO

ONLINE

Por el reclamo de dos gremios, hubo caos de tránsito en la entrada al centro

El punto de conflicto se centró en el nudo vial, que divide Guaymallén de Capital. El ingreso a la Ciudad de Mendoza fue lo más complicado para los conductores que circulaban por allí

Redacción
30/06/2022 16:12

 

Un verdadero caos fue lo que vivieron en la mañana de este jueves los conductores que pasaron por el nudo vial, especialmente quienes necesitaban ingresar a la Capital de Mendoza. El problema se debió a una manifestación realizada po dos gremios en reclamo de las reaperturas paritarias debido a la alta inflación en el país.

A paso de hombre circulaban los vehículos que iban por Acceso Este hacia el centro y también por quienes tomaron la Costanera hacia el Norte. Justo en el nudo vial estaban apostados representantes del SUTE, quienes estaban con carteles y entregaban panfletos a los conductores que pasaban por allí para detallar la situación que viven los docentes respecto a los sueldos.

Alrededor de las 11.30, por el Acceso Este hacia el Oeste, marchó un grupo de integrantes de ATE, que al llegar al nudo vial dobló por Costanera hacia el Norte. El objetivo era llegar hasta calle Alem y volver a doblar hacia el Oeste para llegar hasta el Hospital Central, donde harían el mismo reclamo, la reapertura de paritarias.