¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

OSEP se suma a la inclusión en el departamento de Lavalle

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

7° Mendoza

Jueves, mayo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

OSEP se suma a la inclusión en el departamento de Lavalle

En un encuentro que celebra la solidaridad y la inclusión, la Obra Social de los Empleados Públicos se unió una vez más a la XXVI Maratón por la Inclusión, organizada por la escuela Dr. Domingo Sícoli de Lavalle. La actividad reunió a una multitud de niños y niñas que recorrieron e inundaron de alegría las calles de la Villa Tulumaya

Redacción
06/10/2023 08:44
el doctor Musicón, actor sociocultural de los hospitales Alexander Fleming y El Carmen fue el encargado de animar el evento.
PUBLICIDAD

La Maratón por la Inclusión es una iniciativa inclusiva, organizada de manera constante por la escuela Nº 2-019 Dr. Domingo Sícoli, de Lavalle. Este evento solidario permite que cientos de niños y niñas promuevan la solidaridad por las calles del departamento, enfocándose en la importancia de la inclusión y la colaboración.

En esta edición, más de 1.000 estudiantes de todo el departamento se reunieron en el Parque Nativo, donde se dio inicio y culminación a esta emotiva tradición. OSEP se hizo presente nuevamente a través de su equipo de profesionales del Servicio de Atención Temprana y el doctor Musicón, actor sociocultural de los hospitales Alexander Fleming y El Carmen.

 

Mucha gente se hizo presente en la actividad organizada por la OSEP.

 

Los profesionales de OSEP compartieron información valiosa sobre hábitos saludables y la prevención de enfermedades, colaborando así con la promoción de la salud entre los participantes. También participaron activamente en el show de clausura, donde se premió especialmente la solidaridad y el amor como valores fundamentales que sostienen este evento año tras año.

La presencia de OSEP en la XXVI Maratón por la Inclusión en Lavalle es parte de un compromiso constante por mantener sus lazos con la comunidad, que le permiten ser parte de este encuentro todos los años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD