¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Oportunidad especial para encontrar regalos de Navidad en Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

17° Mendoza

Domingo, febrero 25, 2024

RADIO

ONLINE

Oportunidad especial para encontrar regalos de Navidad en Mendoza

Se trata de Diseño Libre, la expo que reúne artesanos y feriantes de la provincia. La invitación es libre y gratuita para todo público este sábado y domingo 
 

Redacción
07/12/2023 20:01
Foto: Gentileza.

La Expo Fiestas, organizada por Diseño Libre, ofrecerá a mendocinos y turistas tres expos para encontrar el mejor regalo navideño, con precios accesibles y productos únicos. Las expos realizarán un tour por los diferentes espacios verdes de la Ciudad de Mendoza y la primera de estas giras comenzará este fin de semana. 

La invitación es libre y gratuita para este sábado y domingo, de 18 a 23, en el Reloj de Sol del Parque Central. Luego, los días 15, 16 y 17, también de 18 a 23, la Plaza Chile será el epicentro de este encuentro donde los interesados podrán adquirir diversos productos y propuestas navideñas. 

Para finalizar en el Parque General San Martín del 19 al 23 de diciembre de 12 a 22, la cita será en el Paseo los Robles, a metros del Rosedal del Parque General San Martín.

Foto: Gentileza.

Entre los productos que podrán encontrar, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.

“Estamos muy felices de estar presentes con estas expos que representan una oportunidad para quienes nos visitan de encontrar regalos únicos, con excelentes precios y con la posibilidad de charlar con muchos de los productores”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de Expo Fiestas.

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales,  figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, y más.

Además habrá un exclusivo sector gastronómico con Cafetería, Pastelería, Bombones, Chocolate, Pan Dulces. Waffles  y Postres. Licuados, Cervecería artesanal. Sandwicheria, comidas rápidas y saludables.