¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo convenio firmó la Universidad de Congreso con la Municipalidad de Junín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

22° Mendoza

Sabado, octubre 01, 2022

RADIO

ONLINE

Nuevo convenio firmó la Universidad de Congreso con la Municipalidad de Junín

A partir de este acuerdo, los nuevos estudiantes podrán acceder a Licenciatura en Comercio Exterior (con titulo intermedio), Profesorado para Profesionales y Licenciatura en Marketing Internacional

Redacción
18/08/2022 07:21

 

La Municipalidad de Junín y la Universidad de Congreso llevaron a cabo la firma de un convenio para ampliar la oferta educativa en el Centro Universitario del Este. De la reunión participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Santiago Roldán, concejal; Rubén Breso, rector de la Universidad; y Mariano Talquenca, secretario técnico de la Universidad.

 

 

A partir de este acuerdo, los nuevos estudiantes podrán acceder a Licenciatura en Comercio Exterior (con titulo intermedio), Profesorado para Profesionales y Licenciatura en Marketing Internacional.

 

 

Las nuevas carreras serán presentadas en la próxima Oferta Educativa, prevista para el miércoles 7 de setiembre, en el Centro Universitario.

 

 

“Este polo educativo del Este es modelo para presentar carreras. Año a año crece exponencialmente la cantidad de alumnos que se suman y desde la Universidad tenemos el compromiso de seguir ofreciendo carreras y una educación de calidad”, explicó Breso.

 

 

Mientras, a su turno, Ruiz confió: “La política educativa del departamento tiene que ver con el bien común y la capacitación permanente de los más de cinco mil alumnos que hoy tenemos en el departamento. Este matriculado sigue creciendo y vamos a sostener este esfuerzo para ampliar las carreras de grado a las que hoy pueden acceder adolescentes y adultos de toda la Zona Este”.