4° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$213,03

Dólar Blue

$224,00

Dólar CCL

$237,61

Euro

$

Riesgo País

2274

4° Mendoza

Jueves, junio 23, 2022

RADIO

ONLINE

Nicolás Lucoski sobre la salud de Giuliana: "Esta más fuerte que nunca, queda esperar a que despierte"

El hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia dio detalles de cómo evoluciona a nueve días del tremendo accidente sobre el Acceso Sur. 

Redacción
17/05/2022 19:19

La ex Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski continúa peleando con su vida en el Hospital Central luego de un terrible accidente de moto producido nueve días atrás sobre el Acceso Sur. 

A la joven este martes le realizaron una traqueotomía y permanece internada en la unidad de cuidados intensivos del nosocomio capitalino.

Quien dio más detalles al respecto fue Nicolás, su hermano, que se ha transformado en una especie de vocero de la familia. Fue por intermedio de Twitter donde el joven señaló: “La cirugía de hoy fue larga pero fue un éxito”.  Luego agregó que Giuliana "está más fuerte que nunca, queda esperar a que despierte”.

Según han indicado desde su entorno en los últimos días la ex soberana en 2016 ha mostrado una leve mejoría, e inclusive el lunes fue visitada por su novio, el médico Ricardo Luna, quien conducía la moto y que días atrás fue dado de alta (está imputado por lesiones graves culposas). 

En su parte médico diario desde el Hospital Central habían indicado que la joven continuaba en grave estado y con pronóstico reservado.