1° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$286,67

Euro

$

Riesgo País

2388

1° Mendoza

Lunes, agosto 08, 2022

RADIO

ONLINE

Nicolás Lucoski: "Giuliana sabe que sufrió un accidente, pero más de eso no"

"Si por ella fuera ya se hubiera ido del nosocomio"; señaló el hermano de la ex Reina Nacional de la Vendimia, quien sufrió un gravísimo accidente el pasado domingo 8 de mayo sobre el Acceso Sur. 

Redacción
15/06/2022 22:45

La ex Reina Nacional de la Vendimia, Giuliana Lucoski, continúa con su recuperación luego de tremendo accidente en moto que sufrió el pasado 8 de mayo. En este contexto quien habló de su salud fue, una vez más, su hermano Nicolás, que contó: “Giuliana sigue avanzando lentamente. Ya no está con morfina y si fuera por ella ya se hubiera ido del nosocomio”. 

La joven tuvo una recuperación casi milagrosa luego de pasar más de 20 días en terapia intensiva. Actualmente está en una sala común a la espera de recibir el alta médica para iniciar un tratamiento kinesiológico. 

“Ella es totalmente consciente de dónde está, sabe que sufrió un accidente, pero más de eso no le hemos explicado”, amplió Nicolás, que cerró: “Hay que esperar la evolución de uno de sus tobillos, que fue el que más comprometido tuvo. Hoy es eso lo único que le impide ponerse de pie, pero hay que seguir de a poco, paso a paso".