26° Mendoza

Jueves, enero 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$181,01

Dólar Blue

$213,00

Dólar CCL

$219,18

Euro

$118,3958

Riesgo País

1879

26° Mendoza

Jueves, enero 20, 2022

RADIO

ONLINE

Navidad calurosa en Mendoza y sin lluvias pronosticadas

Luego de una Nochebuena agradable que permitió cenar al aire libre, para este sábado se espera un día mayormente despejado y con mucho calor. La máxima será cercana a los 35° y recomiendan hidratarse bien y cuidarse ante la onda de calor. Para el domingo y lunes las condiciones son similares

Redacción
25/12/2021 11:56

Los festejos de Navidad en Mendoza podrán disfrutarse al aire libre durante todo el sábado ya que se espera un día caluroso en Mendoza.

De acuerdo al pronóstico de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas, para todo el sábado se espera un día caluroso, con nubosidad variable y vientos leves del noreste. La máxima para hoy está estimada en cerca de 35°, mientras que la mínima también será alta y rondará los 21°.

La máxima para el sábado está prevista en 35°, mientras que para el domingo y lunes ascenderá a 37°.  Teniendo en cuenta que el viernes las condiciones también fueron similares y que para el domingo se espera que esté más caluroso todavía, quiere decir que en Mendoza se ha prolongado lo que se conoce como una onda de calor (una seguidilla de tres o más días con características similares, aunque no lo suficientemente extenso para considerarlo ola de calor).

El año finaliza con mucho calor

Esta secuencia de días sofocantes deja en evidencia que el fin de año será realmente agobiante para los mendocinos con jornadas muy similares entre sí: calurosas, con algo de nubes y vientos moderados del sudeste. Además, tanto para el domingo como para el lunes se aguarda inestabilidad durante la noche.