¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Militantes que no quieren perder a Cristina marcharon en el Centro de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$196,2500

Dólar Ahorro/Turista

$344,40

Dólar Blue

$375,00

Dólar CCL

$368,75

Euro

$206,5649

Riesgo País

1916

30° Mendoza

Martes, febrero 07, 2023

RADIO

ONLINE

Militantes que no quieren perder a Cristina marcharon en el Centro de Mendoza

Los seguidores de la vicepresidenta de Argentina en Mendoza se manifestaron frente a la Legislatura local coreando su nombre y expresando que no la pueden perder.

Redacción
02/09/2022 13:05

Un poco menos de 50 personas se manifestaron, pasado el mediodía del viernes -2 de setiembre de 2022- frente a la Legislatura de Mendoza repudiando el ataque que anoche sufrió Cristina Fernández de Kirchner en la localidad de Recoleta, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Bajo el lema de "Cristina no te podemos perder", los militantes K que además cortaron la Calle Patricias Mendocinas, frente a la Plaza Independencia, fueron acompañados por sindicalistas como Roberto Macho, de ATE y Gustvo Guevara de la CTA.

 

 

En ese sector de la Peatonal Sarmiento muchos de los presentes plantearon que "algo hay que hacer para que esto no se vuelva a repetir", considerando seriamente que la vida de la expresidenta "sigue corriendo peligro".

 

 

Los más radicales hasta llegaron a plantear, en algunos grupos de los manifestantes, que el repudio local, nacional e internacional del que fue eco el atentado contra Cristina Fernández, "ahora más que nunca se hace necesario defender a nuestra líder para que no se vea afectada la verdadera democracia".

 

 

Entre las personalidades políticas visibles en la protesta, que fue una pequeña réplica de lo que estaba ocurriendo al mismo tiempo en el Centro de la Ciudad de Buenos Aires, estuvieron, pasadas las 13, Lucas Ilardo, Alejandro Bermejo y el titula de la ANSES, Carlos Gallo.