¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miles de personas ya pasaron por el Marciano Cantero en Maipú

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Miles de personas ya pasaron por el Marciano Cantero en Maipú

El auditorio municipal de Maipú, que fue inaugurado en octubre del 2.022, es utilizado a diario en variadas actividades de la agenda social y cultural del departamento.

18/04/2024 06:45
El momento de la inauguración.
PUBLICIDAD

Desde que abrió sus puertas, el auditorio municipal Marciano Cantero ha sido utilizado por más de 30 mil personas, quienes han participado de diversas actividades organizadas en su mayoría por entidades sociales, uniones vecinales, instituciones educativas y de capacitación, comunidades religiosas, presentaciones artísticas y culturales, entre otros destacados eventos.

El Marciano Cantero fue inaugurado en octubre del 2022, y este centro de reuniones y actividades sociales es uno de los hitos de la gestión del intendente Matías Stevanato, quien le propuso a su equipo de gobierno construir un auditorio que permitiera nuclear lo más variado de la vida social del departamento, una agenda que año a año se viene incrementando gracias al crecimiento y al impulso que tiene Maipú.

El Marciano Cantero fue inaugurado en octubre del 2022.

"Es un orgullo que todos los maipucinos puedan disfrutar y aprovechar nuestro auditorio municipal. Fue una buena decisión avanzar y concretar la idea que originalmente tuvo mi amigo y ex intendente, Alejandro Bermejo. Cuando decimos que Maipú crece, es mucho más que una frase institucional. Todos los días vemos cómo nuestros vecinos, los comerciantes, los emprendedores, las distintas organizaciones y entidades, se esfuerzan para trabajar en pos de beneficiar a nuestra comunidad", expresó Stevanato.

Las instalaciones del primer auditorio municipal se ubican en un terreno de 1.800 metros cuadrados, sobre la calle Mercedes Tomasa de San Martín, y comprende una superficie cubierta de 1.200 metros cuadrados.

Está previsto que su ocupación para asistentes sentados sea para más de 500 personas, las que se puede ampliar hasta las 800 butacas, y además, cuenta con una sala de reunión de directorio, con 8 oficinas o espacios de coworking, sanitarios, cocina y demás servicios.

Este auditorio también ha pasado a ser uno de los sitios en los que la municipalidad organiza distintas actividades, ya sean actos, presentaciones o capacitaciones programadas por las diferentes áreas del ejecutivo comunal, como una alternativa física al tradicional Cine Teatro Imperial, o a otros espacios que dependen del gobierno comunal.

Las personas interesadas en poder utilizar las instalaciones del auditorio municipal de Maipú pueden comunicarse al siguiente correo electrónico: auditoriomunicipal2022@gmail.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD