¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Miles de personas disfrutaron del Mundial en Luján de Cuyo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Miles de personas disfrutaron del Mundial en Luján de Cuyo

Más que imponente fue la cantidad de lujaninos y visitantes que se acercaron, durante toda la Copa del Mundo, al espacio público del departamento acondicionado para disfrutar en familia y modernizado para transmitir todos los partidos en pantalla gigante y alta definición.

 

20/12/2022 20:11
PUBLICIDAD

La propuesta de la Municipalidad fue un éxito y terminó de la mejor manera: Argentina Campeón y 70 millares de espectadores que se acercaron a disfrutar los 64 partidos del torneo.

El Municipio de Luján, por disposición del Jefe Comunal Sebastián Bragagnolo, y gracias a la participación de importantes empresas privadas, puso en funcionamiento el único Fan Point Oficial de FIFA del Gran Mendoza. El espacio comunitario se montó, durante toda la Copa Mundialista de Qatar, en el histórico Parque Ferri del departamento, ubicado en la intersección de Azcuénaga y Chiclana.

La Final se vivió con intensidad en el Fan Point.

En el Fan Point lujanino se transmitieron los 64 partidos de la competición, arrojando como cifra total más de 100 mil personas que eligieron la locación para ver los encuentros. Si bien todas las contiendas futboleras tuvieron presencia de público, durante las 7 de la Selección Argentina la concurrencia de vecinos fue absoluta, colmando la totalidad del predio con todo el colorido albiceleste.

El Fan Point junto a más de 70 mil personas durante el mundial.

El Parque Ferri, además de su impecable acondicionamiento para transmitir los partidos con la máxima calidad, colocó diferentes sectores para complementar y maximizar el divertimento de los asistentes. Patio de comidas, zona de relax, zona de juegos (cancha de fútbol tenis, jenga gigante, metegol y demás), zona gaming para torneos de e-sports, escenario para bandas en vivo, media center con estudio de radio y televisión, fueron algunas de las atracciones abiertas a todo el público.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD