¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza verde: el domingo vuelve la Feria Provincial del Ambiente al Parque San Martín

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$326,35

Euro

$177,2341

Riesgo País

2237

31° Mendoza

Viernes, diciembre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Mendoza verde: el domingo vuelve la Feria Provincial del Ambiente al Parque San Martín

 Participarán DJ, sectores gastronómicos y cerveceros, habrá clases de yoga y más de 50 emprendedores de diversos rubros en materia de sustentabilidad

Redacción
30/09/2022 16:29

Esta nueva edición se realizará el domingo 2, en la rotonda del Rosedal en el Parque General San Martín, de 11 a 20.

Participarán emprendedores de la sociedad civil y del sector privado, que se dedican a temas de producción de bienes o servicios sustentables o de ahorro energético, conciencia y educación ambiental, preservación de la biodiversidad, limpieza y reciclaje, energías limpias o eficiencia energética y gastronomía y vida saludable.

Es decir, todos los rubros de servicios o productos que poseen un fin sustentable o componente de triple impacto comprobable.

Por parte del sector público, nuevamente se suman este domingo las propuestas lúdico-educativas de la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad de Ciudad de Mendoza, con un stand informativo y de juegos para chicos y grandes.

Asimismo, el público podrá conocer los valiosos proyectos del cada vez más creciente emprendimiento de Junín Punto Limpio.

Diversos artistas de la provincia han pasado por el escenario principal de este evento. En esta edición, el formato estará orientado a los jóvenes y es por eso que se ha convocado un line up de DJ que actualmente vienen pisando fuerte en eventos y escenarios de gran prestigio en la provincia.

El primer set de música estará a cargo de Neptune, un grupo de tres DJ mujeres que fusionan música de todos los estilos y que hacen bailar en todas las pistas en las que se presentan.

Finalmente, el cierre estará a cargo del reconocido DJ Nano Reta, con más de 20 años de experiencia. El público de la generación de los 2000 bailó en diversas discotecas y matinés con su música.

Complementado los atractivos de la feria en materia de vida saludable, se dictarán dos clases de yoga: a las 11.30, de yoga integral y, a las 16, de vinyasa yoga.