¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza suma una nueva ruta aérea a Tucumán con dos frecuencias semanales de manera directa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$857.50

Dólar Ahorro/Turista

$1372.00

Dólar Blue

$1085.00

Dólar CCL

$1111.53

Euro

$909.28

Riesgo País

----

16° Mendoza

Sabado, febrero 24, 2024

RADIO

ONLINE

Mendoza suma una nueva ruta aérea a Tucumán con dos frecuencias semanales de manera directa

Rodolfo Suarez comentó esta tarde a través de Twitter que la provincia sumará vuelos a Tucumán de manera directa. Con esto se siguen ampliando las conexiones áreas con las diferentes provincias 

Redacción
03/07/2023 19:28

El gobernador de la provincia anunció esta tarde una muy buena noticia en vísperas a lo que será el receso invernal. El pasado 11 de abril el gobierno provincial anunció que Mendoza tendrá dos nuevos vuelos internacionales desde y hacia San Pablo, operado por Aerolíneas Argentinas. 

Este vuelo, que tendrá 2 frecuencias semanales, se suma a las 7 frecuencias existentes. Las empresas que operan esta ruta serán LATAM, con 4 vuelos semanales; GOL Líneas aéreas, 3 vuelos semanales; y ahora Aerolíneas Argentinas.

Ahora Rodolfo Suarez, publicó una noticia y es que la provincia tendrá vuelos directos con Tucumán: "Mendoza suma una nueva ruta aérea. A partir de octubre, se conectará en forma directa con Tucumán con 2 frecuencias semanales", comenzó el comunicado. 

Siguiendo con el comunicado, comentó: "Además, el Aeropuerto de Mendoza registró el mayor movimiento de pasajeros en vuelos internacionales del interior del país (40.919 personas). Con 210 vuelos semanales, la provincia se encuentra conectada en forma directa con 4 países y 10 destinos nacionales. Seguiremos trabajando para lograr más oportunidades para los mendocinos", finalizó.