¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Mendoza suma más conectividad, Aerolíneas Argentinas llega con vuelos entre Mendoza y San Pablo

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$176,0000

Dólar Ahorro/Turista

$309,03

Dólar Blue

$315,00

Dólar CCL

$340,40

Euro

$178,6594

Riesgo País

2386

24° Mendoza

Miércoles, diciembre 07, 2022

RADIO

ONLINE

Mendoza suma más conectividad, Aerolíneas Argentinas llega con vuelos entre Mendoza y San Pablo

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti confirmó vía Twitter que la compañía aérea estatal implementará dos vuelos semanales entre Mendoza y la ciudad brasileña.

 

24/11/2022 22:47

La senadora nacional, Anabel Fernández Sagasti, anunció en su cuenta de Twitter que la provincia contará con una nueva ruta con San Pablo, Brasil. Los primeros vuelos, según fue indicado, serán a partir del 11 de abril de 2023. Mendoza ya cuenta con conexiones hacia dicha ciudad, pero a través de otras compañías aéreas.

"Aerolíneas Argentinas anuncia que habrá dos vuelos directos por semana entre San Pablo y Mendoza desde el mes de abril de 2023. Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia", expresó en su cuenta de Twitter Fernández Sagasti.

 

Actualmente, Mendoza conecta con Santiago de Chile a través de Aerolíneas Argentinas, Latam, Sky Airlines; San Pablo con Latam y Gol Linhas Aereas; Panamá con Copa Airlines.  También existe la opción de un vuelo directo Mendoza/Lima con Latam.

Aerolíneas Argentinas sumó dos vuelos semanales entre la ciudad de San Pablo, en Brasil, y Mendoza. La encargada de dar la noticia fue la legisladora Anabel Fernández Sagasti.

A través de su cuenta en Twitter, la senadora brindó algunos detalles. Según explicó en un escueto mensaje, a partir de abril del 2023 la provincia sumará dos vuelos directos y unirán a ambos destinos.

 “Implica más oportunidades comerciales y de turismo receptivo para nuestra provincia”, agregó Sagasti en la publicación.

En septiembre pasado Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de enero del 2023 comenzaría a volar entre la provincia de Mendoza y Río de Janeiro.

En la actualidad Mendoza cuenta con conexiones con Buenos Aires (Aeroparque y Ezeiza), Bariloche, Córdoba, Mar del Plata, Neuquén, Rosario y Salta.

En cuanto a los vuelos internacionales, nuestra provincia se conecta con Panamá, San Pablo, Santiago de Chile, Lima (Perú) y Panamá.