18° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,5000

Dólar Ahorro/Turista

$181,75

Dólar Blue

$221,00

Dólar CCL

$229,12

Euro

$118,3529

Riesgo País

1887

18° Mendoza

Jueves, enero 27, 2022

RADIO

ONLINE

Marcelino le apuntó a Stevanato: "algunos necesitan sacarse fotos después de la derrota"

El intendente de Guaymallén indicó que la elección de la reina departamental es un tema terminado 

Redacción
06/12/2021 14:42

La decisión de no elegir una reina oficial de la Vendimia de Guaymallén no tiene discusión y "es un tema cerrado y punto y a parte", ratificó, una vez más, el intendente Marcelino Iglesias, quien minimizó la elección de la reina vendimial paralela que este sábado se coronó en el Museo del Vino de Maipú.

Ocurrió que si bien la ordenanza de Guaymallén generó la rebelión de las organizaciones de ex reinas de la Vendimia, como la Coreguay, (Comisión de Reinas de mandato cumplido de Guaymallén) que fueron quienes finalmente organizaron la fiesta "Historia de Mujer y Cepa" en donde se eligió como reina a Julieta Lonigro, esa decisión se terminó politizando y el festejo y la coronación se hizo en un municipio  peronista, concretamente en Maipú, liderado por Matías Stevanato.

Pero además, en la primera fila de los invitados al festejo paralelo, se lo pudo ver también al senador de Ciudadanos por Mendoza, ex Protectora, Marcelo Romano, uno de los legisladores más opositores al oficialismo radical.

El jefe comunal fue contundente: "Ese tema me tiene sin cuidado. Nosotros emitimos la ordenanza y reina en Guaymallén no va a haber más y punto y aparte", remarcó sin titubear en Radio Nihuil.

Pero también le mandó un mensaje a  su par de Maipú, Matías Stevanato, quien puso a disposición de la elección de la reina paralela, el Museo del Vino de su comuna: "Algunos necesitan sacarse fotos después de la derrota", apuntó Iglesias en referencia al revés que recibió el intendente maipucino en las últimas elecciones legislativas.

Por otra parte, la Comisión de Reinas de Mandato Cumplido de Guaymallén, anunció que irá a la justicia para reclamar que la soberana elegida esta sábado, Julieta Lonigro, del distrito Los Corralitos, participe de la elección de la reina nacional a pesar de no contar con el aval de la municipalidad.