30° Mendoza

Jueves, enero 20, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,0000

Dólar Ahorro/Turista

$181,02

Dólar Blue

$214,00

Dólar CCL

$217,86

Euro

$118,2875

Riesgo País

1890

30° Mendoza

Jueves, enero 20, 2022

RADIO

ONLINE

Marcelino Iglesias en Jornada: “Estamos negociando con el sindicato la entrega del bono de Reyes"

Así lo aseguró el Intendente de la Municipalidad de Guaymallén en el programa “Juntos de Mañana” que se emite por Radio Jornada (91.9)

Redacción
07/12/2021 14:43

 

Entre el fuego cruzado que el caudillo radical mantiene con el intendente de Maipú, Matías Stevanato, y con la Senadora Nacional del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, Marcelino Iglesias, Intendente de la Municipalidad de Guaymallén, hizo un alto para hablar del Paseo Sinfónico, el vandalismo en las plazas de su departamento y del “Bono de Reyes” que entrega su municipio en los primeros días del mes de enero.

 

 

Lo hizo en el programa “Juntos de Mañana” que se emite en Radio Jornada (91.9) en donde manifestó que; “Nunca Guaymallén dio bono en fin de año, normalmente lo hace en el mes de enero, en la jerga popular la gente suele llamarlo el “Bono de Reyes”. Por norma de conducta nosotros tratamos de acordar con el Sindicato y que sean ellos los que den a conocer la noticia. Si llegamos a un acuerdo se sabrá en los próximos días y si no hay acuerdo lo haremos por decreto también en los próximos días. Ya se acerca el pago de medio aguinaldo y queremos tener todo ordenado y programado a futuro. Afortunadamente las cuentas en el municipio están ordenadas” dijo el Jefe Comunal.

 

 

“El paseo sinfónico es la máxima expresión artística que se hace en Guaymallén dentro de un conjunto de disciplinas musicales, plásticas, etcétera y sólo depende del factor clima. Le ponemos muchas ganas a esta presentación porque hemos logrado romper con algunos conceptos preestablecido en el sentido que la música clásica es sólo para entendidos.  Creemos que va a ser una ocasión para disfrutar junto a la familia y amigos. Ojalá el tiempo acompañe” deslizó.