¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú entregó un ecógrafo a centros de salud

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Lunes, mayo 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maipú entregó un ecógrafo a centros de salud

El acto tuvo lugar en el Centro de Salud de Colonia Bombal.

Redacción
17/07/2023 23:00
PUBLICIDAD

Su portabilidad se traduce en un beneficio significativo para los centros ubicados en la Zona Este, como Los Álamos, Ruta 20 y Titarelli.

El compromiso del intendente Matías Stevanato con la salud de la comunidad de Maipú se hace tangible nuevamente con la adquisición de un nuevo equipamiento médico de última generación.

En esta ocasión, se ha entregado un moderno ecógrafo Doppler completo, color, digital y portátil para uso abdominal, obstétrico, ginecológico, vascular y partes blandas en los Centros de Salud Municipales de la Zona Este.

La inversión destinada a este valioso recurso de diagnóstico médico asciende a $5.800.000 y ha sido posible gracias al programa SUMAR, reflejando así el compromiso del gobierno municipal con la mejora continua de la atención primaria en salud.

Stevanato resaltó la importancia de contar con equipos de última tecnología en los centros de salud municipales, afirmando que “apostar por la salud de nuestra comunidad es brindar una mejor atención, y este ecógrafo portátil nos permitirá realizar diagnósticos tempranos y precisos, lo que se traduce en un abordaje más eficiente de diferentes enfermedades”.

La entrega del ecógrafo tuvo lugar en el Centro de Salud de Colonia Bombal y su portabilidad se traduce en un beneficio significativo para los centros ubicados en la Zona Este, como Los Álamos, Ruta 20 y Titarelli. Los pacientes que requieran atención podrán obtener sus turnos de manera programada, asegurando así un acceso ágil y efectivo a este nuevo servicio de diagnóstico que sin duda contribuirá a elevar la calidad de la atención médica en la región.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD