¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú amplía su flota de vehículos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

2° Mendoza

Lunes, mayo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maipú amplía su flota de vehículos

La Municipalidad de Maipú presentó la reciente incorporación de 31 nuevos vehículos a su flota municipal, con el objetivo de fortalecer y agilizar las labores en las diferentes áreas del ejecutivo municipal.

Redacción
13/06/2023 07:00
PUBLICIDAD

Esta iniciativa refuerza el compromiso de la administración local en brindar servicios de calidad y cubrir las necesidades de la comunidad en un territorio extenso de 617 kilómetros cuadrados.

Entre los nuevos vehículos adquiridos por Maipú, se destacan 8 Zanella Truck Pick Up, 5 Foton Aumark TM1 de doble cabina y 18 Furgones Business Berlingo. Estos automóviles se destinarán a las áreas administrativas y de servicios, así como también a camiones de higiene urbana y camionetas de servicio sanitario.

 

"Con la ampliación de nuestra flota de vehículos, buscamos alcanzar una mayor cobertura en nuestro departamento y así responder de manera eficiente a las demandas diarias tanto de la comunidad como de la planificación estratégica que llevamos adelante en todas las áreas de nuestro gobierno", expresó el intendente Matías Stevanato.

La distribución de estos nuevos vehículos se realizará de la siguiente manera: los camiones serán utilizados en tareas relacionadas con la higiene urbana, obras, servicios sanitarios y delegaciones municipales, mientras que los furgones Berlingo se destinarán a las diversas áreas de la estructura municipal.

A principios de este año, el intendente Matías Stevanato presentó 18 unidades que se sumaron a la flota de vehículos oficiales, entre las cuales se incluyeron camionetas utilitarias de doble cabina y maquinarias viales como palas cargadoras y camiones.

Con estas nuevas adquisiciones, la Municipalidad de Maipú reafirma su compromiso de mejorar la calidad de los servicios que brinda a la comunidad y optimizar la eficiencia en el desarrollo de las labores diarias. Asimismo, demuestra su constante inversión en infraestructura y equipamiento para garantizar una gestión municipal efectiva y cercana a los vecinos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD