¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La DGE suspendió las clases en el turno mañana

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La DGE suspendió las clases en el turno mañana

Debido a la evaluación y relevamiento de los daños e inconvenientes ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares, este lunes se suspenderá el servicio educativo en todos los niveles y modalidades durante el turno mañana.

Redacción
30/10/2023 07:40
Clases suspendidas
PUBLICIDAD

La Dirección General de Escuelas comunica que este lunes 30 de octubre las clases presenciales serán suspendidas durante el turno mañana en todos los niveles y modalidades de la provincia.

La medida se debe a los problemas de transitabilidad en los accesos y al relevamiento y evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda del último fin de semana, los cuales serán abordados para una pronta solución que permita que el servicio educativo sea restablecido con normalidad.

Los equipos directivos, junto a los celadores deberán asistir a los establecimientos a fin de ponerlos en condiciones y relevar el estado general del edificio.

Se recomienda a las familias de los estudiantes comunicarse con la escuela para confirmar la información sobre la situación particular de cada escuela con vistas al turno tarde.

El arduo trabajo del Gobierno de Mendoza para mitigar los incendios en el pedemonte

En medio de una emergencia causada por el voraz incendio en el piedemonte de la provincia de Mendoza, el Gobierno se ha movilizado en una lucha constante para sofocar las llamas y prevenir futuros focos.

En un esfuerzo conjunto con diversas áreas del gobierno y los municipios, se están implementando medidas para enfrentar la crisis.

La situación se desató con la llegada del viento Zonda, que azotó toda la provincia, avivando las llamas y generando un escenario de incendios múltiples. Las autoridades se han centrado en el Estadio Aconcagua Arena, donde el Gobernador Rodolfo Suarez se presentó para abordar la delicada situación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD