8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,0000

Dólar Ahorro/Turista

$205,14

Dólar Blue

$206,50

Dólar CCL

$211,32

Euro

$127,2182

Riesgo País

1912

8° Mendoza

Martes, mayo 24, 2022

RADIO

ONLINE

Luis Petri: " Hace dos años dije que el Gobierno nacional estaba gestando "el robo del siglo"

El ex diputado nacional recordó que hace dos años publicó un video criticando la postura del Gobierno Nacional respecto a la obra de Malargüe

Redacción
25/01/2022 13:53

 

 Luis Petri se ha mantenido activo en sus redes sociales opinando sobre temas de actualidad y siempre con severas críticas a la gestión de Alberto Fernández.

En este caso lo hizo replicando un video que publicó hace un año y medio, al que consideró de vigente actualidad. Lo acompañó con el siguiente posteo: "¡La construcción de Portezuelo del Viento está en peligro por las trabas e inacción del Gobierno Nacional! Lo que está sucediendo ya lo anticipaba en junio del 2020. Defendamos Portezuelo del Viento, una obra clave para el desarrollo de Mendoza".

Dijo entonces el ex legislador y lo reiteró en esta ocasión: "Hago este video porque tienen que saber que se está por consumar el robo del siglo. Las provincias que integran el COIRCO pidieron un nuevo estudio de impacto ambiental para trabar la obra y la decisión ahora está en manos del presidente Alberto Fernández".

Luego señala: "Hoy más que nunca los mendocinos tenemos que estar juntos defendiendo Portezuelo del Viento, una obra que es el símbolo de los sacrificios que a lo largo de la historia ha tenido que hacer nuestra provincia".

 

 

"El Gobierno nacional -indicó Petri- no sólo discrimina a Mendoza en el reparto de fondos, sino que también abrió un debate que estaba cerrado y clausurado a favor de la provincia".

Finalmente expresó: "Portezuelo del Viento es la obra del siglo. No permitamos que se transforme en el robo del siglo. Apoyemos al gobernador y defendamos juntos la obra de todos los mendocinos".