Publicidad

2° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$138,7500

Dólar Ahorro/Turista

$244,81

Dólar Blue

$293,00

Dólar CCL

$284,58

Euro

$135,4149

Riesgo País

2398

2° Mendoza

Domingo, agosto 07, 2022

RADIO

ONLINE

Luego de permanecer 50 días internada, le dieron el alta a Giuliana Lucoski

La joven salió del hospital para comenzar un tratamiento de rehabilitación. La noticia fue confirmada por su hermano, Nicolás Lucoski

Redacción
29/06/2022 16:36


Llegó la noticia más esperada para la ex reina de la Vendimia,  Giuliana Lucoski, y su familia: después de 50 días recibió el alta médica.

La reina de mandato cumplido elegída en 2016 estaba internada en el Hospital Central. Había sufrido un grave accidente de tránsito junto a su novio, el cirujano Ricardo Luna, quién circulaba en una moto de alta gama a alta velocidad y chocó de atrás a un auto en el Acceso Sur.

Giuliana pasó muchos días en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado. Poco a poco su salud fue mejorando con las múltiples cirugías a las que fue sometida y finalmente recibió este miércoles el alta. La noticia fue confirmada por su hermano, Nicolás Lucoski.

 

 

 

 

De hecho, Nicolás dijo que Giuliana Lucoski ya se encuentra en la clínica San Andrés para comenzar su rehablitación de las múltiples afecciones que sufrió a raíz del accidente.

"Hola Mendoza. Estoy acá gracias a ustedes, gracias por sus rezos, así que pronto voy a estar con ustedes. Gracias a las manos de estos maravillosos médicos del Hospital Central, por eso estoy bien", había expresado hace unos días Giuliana con un mensaje de audio al programa Hola Mendoza, de Canal 7.

Lucoski pasó por al menos 10 cirugías en su cabeza, pelvis, brazos, la reconstrucción de uno de sus tobillos, y fracturas en el otro.

El accidente

La ex reina nacional de la Vendimia y su pareja resultaron gravemente heridos tras chocar de atrás en la moto en la que viajaban contra otro vehículo en el departamentode Luján de Cuyo, cercano a la capital provincial, informaron fuentes policiales.

Giuliana Lucoski (28), elegida en 2016 reina nacional de la Vendimia y su pareja Ricardo Luna, médico de profesión fueron trasladados al hospital Central, de la capital mendocina, tras el siniestro vial.