¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Clásico caliente: los hinchas del "Lobo" también colgaron un "muerto" en el Nudo Vial

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

26° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$195,0000

Dólar Ahorro/Turista

$341,90

Dólar Blue

$381,00

Dólar CCL

$366,83

Euro

$204,8827

Riesgo País

1810

26° Mendoza

Viernes, febrero 03, 2023

RADIO

ONLINE

Clásico caliente: los hinchas del "Lobo" también colgaron un "muerto" en el Nudo Vial

El partido de Independiente Rivadavia y Gimnasia se podrá disfrutar desde las 16.50 a través de Radio Jornada 91.9. El superclásico se jugará en el estadio Víctor Legrotaglie con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer

Redacción
22/10/2022 11:44

A pocas horas de que la esférica comience a rodar en estadio Víctor Legrotaglie, las provocaciones entre los hinchas del "El Lobo" y la "La Lepra" no paran. El clásico local se vive de forma intensa y las gastadas van en sincronía de un ida y vuelta. 

Todo comenzó en la mañana del viernes cuando aparecieron "muertos y ataúdes" con los colores de Gimnasia colgando del puente del Nudo Vial, sobre las calles Vicente Zapata y Costanera.

Este sábado, los seguidores del "Lobo" le respondieron a Independiente Rivadavia colgando un muñeco en el mismo lugar que simula ser un muerto con los colores de la "Lepra". La provocación de la hinchada de Gimnasia, en las últimas horas, se volvió viral por las redes debido a que los muñecos en forma de "cadáveres" con los colores de la Lepra fueron colocados en diferentes puntos de la ciudad de Mendoza.

Debido a las fuertes amenazas entre ambas hinchadas, el Gobierno de Mendoza dispuso un amplio operativo de seguridad enfocado en el superclásico que disputará Independiente Rivadavia en su visita al Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Así lo confirmó Néstor Majul, subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, a Radio Jornada: "Vamos a implementar la presencia de policías, en la cancha con más de 120 efectivos y en las inmediaciones con más de 300 ya que estamos esperando una cantidad de asistentes al partido cercana a las 10 mil personas".

Las puertas del "Víctor Legrotaglie" se abrirán dos horas antes de las 16:50 para que el público -sólo hinchada local- pueda ingresar al estadio.