¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Los Bomberos de Tunuyán tuvieron un gran gesto con un chico que tiene Leucemia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,2500

Dólar Ahorro/Turista

$269,94

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$308,96

Euro

$144,5209

Riesgo País

2812

14° Mendoza

Domingo, octubre 02, 2022

RADIO

ONLINE

Los Bomberos de Tunuyán tuvieron un gran gesto con un chico que tiene Leucemia

Su sueño era conocer a Papa Noel y a los Bomberos antes de su transplante de médula

Redacción
24/12/2021 20:27

Máximo Valdivia Morsucci tiene que viajar a Buenos Aires a realizarse un trasplante de médula, para lo cual vendieron bonos e hicieron rifas con el fin de recaudar el dinero. Pero previo a emprender su viaje, el pequeño mendocino cumplió su sueño de conocer a Papá Noel y de ser bombero por un día.

El niño es oriundo de San Carlos y fue diagnosticado con un tipo de leucemia, por lo que debió ser sometido a varias quimios, meses atrás. Incluso, tuvo que enfrentarse a un virus intrahospitalario que le afectó los pulmones, pero pudo salir.

 

Ahora viajará a Buenos Aires para que le realicen un trasplante de médula, pero el pequeño deseaba conocer a Papá Noel y a los bomberos.

El deseo de Máximo llegó a oídos de los Bomberos Voluntarios de Tunuyán y ellos hicieron todo lo posible para cumplir con el pequeño, previo a que se someta a la compleja operación.

Los bomberos le cumplieron el sueño a un pequeño con leucemia

El niño y su familia viven sobre calle San Martín de La Consulta, y hasta allí se trasladó la autobomba de Bomberos. Fue alrededor de las 20 que llegaron a su hogar junto a Papá Noel que los acompañaba con el único propósito de ir a visitarlo.

Santa Claus le regaló un traje de bombero y así, Máximo estuvo listo para pasear junto a sus nuevos amigos por las calles de San Carlos.

Máximo y su familia se subieron al camión y, en caravana con sus seres queridos, salieron rumbo al centro distrital, donde los recibió una multitud de vecinos.

 

 

“Una sorpresa que llena el alma poder ser parte de cumplirle el sueño antes de partir a Buenos Aires a su etapa de intervención más compleja; solo quería ver a Papá Noel y una autobomba de Bombero”, comentó el presidente de la Asociación, Pablo Tejeda a El Cuco Digital.

Mucha emoción, muchos regalos. Agradecemos a todos los que hicieron un momento inolvidable para Máximo”, cerró emocionado Tejeda.