Lluvias para la ciudad y nevadas para la cordillera
Desmejora el tiempo en Mendoza. El informe del SMN y de la DCC anticipan una baja de la temperatura para este primer fin de semana primaveral
Agua, bendita agua. En horas de la tarde noche sabatina, tanto el Servicio Meteorológico Nacional como la Dirección de Contingencias Climáticas anuncian baja de temperatura, lluvia en el Gran Mendoza y nieve en alta montaña.
El cielo estará con nubosidad variable y habrá poco cambio de la temperatura en comparación a los días anteriores. Se registrarán vientos moderados del sector Sur, pero para la noche se esperan lluvias aisladas y las nevadas en cordillera. Esto último obligó a las autoridades a cerrar el tránsito desde la noche del viernes en el Paso Internacional Cristo Redentor.
https://jornadaonline.com/mendoza/continua-inhabilitado-el-paso-a-chile-por-tormentas-en-el-macizo-andino--202292319480Durante el día se espera nubosidad variable y una máxima de 22ºC, pero para la noche lluvias aisladas. Hacia la noche irá desmejorando y habrá lluvias aisladas. Se espera una máxima de 22 grados centígrados y una mínima de 12 grado