¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llega uno de los findes más esperados del año y Mendoza está entre las más elegidas

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$174,7500

Dólar Ahorro/Turista

$306,67

Dólar Blue

$312,00

Dólar CCL

$327,00

Euro

$177,2341

Riesgo País

2245

20° Mendoza

Lunes, diciembre 05, 2022

RADIO

ONLINE

Llega uno de los findes más esperados del año y Mendoza está entre las más elegidas

La ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata y Salta puerto Iguazú y Mendoza se ubican en el top 5 de los más reservados

Redacción
03/10/2022 13:38

Uno de los fines de semana más esperado del año se acerca, comprendido entre el 7 y el 10 de octubre, y los argentinos ya comenzaron a reservar para poder disfrutarlo. Son 4 días en octubre con un clima más templado y agradable y debe ser por ello que el  78% de la comunidad viajera argentina dijo que los viajes contribuyen a su bienestar mental y emocional y si el presupuesto lo permite el 73% le dirán que sí a cualquier viaje que se le presente.*

“Los argentinos han transformado, en los últimos años, las escapadas en una tendencia y en una forma habitual de viajar. Lo hacen cuando se presenta un fin de semana largo, lo hacen cuando extienden un fin de semana normal o incluso muchos prefieren realizar varias escapadas durante el año y no tomarse unas vacaciones largas”, explicó Jimena Gutierrez, gerente de Booking.com para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Por eso, Booking.com, el líder digital con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, realizó un relevamiento para conocer a dónde viajarán los argentinos en el finde largo que se aproxima.

Los destinos nacionales más reservados para el fin de semana largo entre el  7 y el 10 de octubre son**:

  1. Buenos Aires
  2. Mar del Plata
  3. Salta
  4. Puerto Iguazú
  5. Mendoza

Mendoza espera a los turista repleto de actividades

En Mendoza el fin de semana del viernes 30 al domingo 2 de octubre se desarrollará el Concurso Hípico Los Cerros, uno de los más esperados en la región, que en la caballeriza del conjunto residencial Dalvian convoca a los más importantes jinetes del país, mientras la ciudad de San Rafael celebrará el 24 su aniversario con celebraciones religiosas en honor al patrono San Rafael Arcángel y almuerzo de las Fuerzas Vivas, entre otras actividades.

El departamento de Guaymallén realizará del 7 al 9 de octubre una nueva edición de la Fiesta de Las Colectividades, con la presencia de representantes de más de 15 países con su música, gastronomía y cultura, mientras Lavalle celebrará su aniversario del 20 al 23 con la comunidad educativa, agrupaciones gauchas y organizaciones locales que participarán de un Fogón Cultural, en el Parque Nativo, con shows de Los Tekis, ballet municipal, Melodía Huarpe y otras. El viernes 21, será escenario del Festival Argentina Florece, un programa del Ministerio de Cultura de la Nación.