¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Llega Facundo Manes y dará una charla abierta en la Plaza Independencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$153,0000

Dólar Ahorro/Turista

$269,33

Dólar Blue

$288,00

Dólar CCL

$304,29

Euro

$143,9962

Riesgo País

2754

8° Mendoza

Viernes, septiembre 30, 2022

RADIO

ONLINE

Llega Facundo Manes y dará una charla abierta en la Plaza Independencia

El neurocirujano se reunirá con los referentes locales del radicalismo durante el miércoles y jueves

Redacción
16/08/2022 13:07

El diputado nacional y probable precandidato a la Presidencia, Facundo Manes, visitará Mendoza este miércoles con la intención de mostrarse y reunirse con referentes del radicalismo local.

El neurólogo llegará por la mañana y durante su estadía también dará una charla abierta en la Plaza Independencia. 

Manes será recibido por el gobernador Rodolfo Suarez en la Casa de Gobierno. También tendrá un encuentro con Alfredo Cornejo. 

Este último fue el gestor para que el médico ingresara a la política, se postulara como precandidato a diputado dentro de JxC en Buenos Aires, fue a la interna y luego resultó electo diputado.

Desde ese momento se convirtió en uno de los candidateables para la Presidencia dentro de la UCR.

Por esa razón, es que un año antes de las elecciones, Manes está recorriendo el país.

El jueves a las 17.30, el médico radical estará en la Plaza Independencia para brindar una charla abierta bajo el sello Empatía, a través del que recorre sitios de Argentina brindando charlas e intenta generar una conciencia por fuera de la política tradicional.

Ya brindó una conferencia en el epicentro de Capital cuando visitó la provincia en 2015. En aquella ocasión se lo vio junto al entonces intendente Rodolfo Suarez, y esta vez quien estará a su lado es Ulpiano Suarez, actual jefe comunal de la Ciudad de Mendoza.

A estos mitines se suman dos más: uno con las nuevas autoridades de la UNCuyo, Esther Sánchez y Gabriel Fidel, y otro con el presidente de la UCR Mendoza, Tadeo García Zalazar, en el edificio del comité (Alem 241).

Manes es uno de los nombres que más suenan para integrar la fórmula presidencial del frente opositor. Sus aspiraciones se chocan con las del mismo Cornejo y las de otras figuras de Juntos por el Cambio, como Patricia Bullrich, Gerardo Morales y Gustavo Valdés