4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$124,2500

Dólar Ahorro/Turista

$205,34

Dólar Blue

$208,00

Dólar CCL

$212,54

Euro

$127,9480

Riesgo País

1936

4° Mendoza

Miércoles, mayo 25, 2022

RADIO

ONLINE

Las reservas turísticas en Mendoza superan el 75% para las Fiestas

Miles de turistas ya eligieron la provincia para pasar las Fiesta de Fin de Año en familia o con amigos

Redacción
23/12/2021 07:28

Muchísimos turistas ya reservaron sus hoteles, casas o cabañas para pasar las Fiestas de Fin de Año en la provincia. Las reservas superan el 75% y hay grandes expectativas para los próximos días.

 La provincia fue nombrada como destino seguro debido a la pandemia de coronavirus. Esto garantiza que el destino cumple con las medidas sanitarias adecuadas y permite a los visitantes disfruten de una experiencia segura.

Desde el Gobierno de Mendoza decidieron no adherir al pase sanitario que rige en diferentes provincias, y apelan a la conciencia social y cuidado personal.

Sin embargo, continúan con la campaña de vacunación en los diferentes departamentos. Incluso, colocan la tercera dosis de refuerzo a quienes les corresponda. Además, de la inoculación de los menores, el último

Fiestas de Fin de Año y Verano 2022 en Mendoza

En los próximos dos fines de semana se generará un importante movimiento en distintas localidades por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, en la previa de la temporada de verano.

 

 

Muchos ciudadanos de otras provincias comienzan sus vacaciones y deciden pasar las fiestas en nuestra provincia aprovechando los servicios que ofrrece la la misma, como las visitaas a las bodegas, las actividades al aire libre disfrutando los bellos paisajes y sobretodo la gastronomía.

Con el correr de los días se espera un mayor flujo de turistas ya que varios se alojan en casas de amigos y familiares.